Salvio reconoce que le interesa la posibilidad de jugar en el Benfica

Salvio reconoce que le interesa la posibilidad de jugar en el Benfica
El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Eduardo Salvio. EFE/Archivo

El internacional argentino Eduardo Salvio (Atlético de Madrid) ha reconocido que le interesa la posibilidad de jugar para el Benfica, aunque negó que el club lisboeta sea algo más que una opción de futuro por el momento.

«Se habla del interés del Benfica, pero no sé nada concreto. Mi agente está en Madrid para tratar sobre mi futuro y va a conversar con los responsables del Atlético», dijo el jugador en declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo luso ‘A Bola’.

El futbolista confía que en el plazo de dos días «las cosas se definan» y aunque admitió que sabe que el Benfica cuenta con varios jugadores argentinos, no ha hablado con ninguno sobre el equipo portugués.

Salvio, de 20 años, hizo estas afirmaciones después de que la prensa deportiva portuguesa se hiciese eco ayer del interés del Benfica por el jugador.

El club busca un refuerzo para suplir la marcha de Angel di María, traspasado al Real Madrid y pretende lograr una cesión del jugador colchonero, para reforzar su ataque.

‘A Bola’ consideró que las óptimas relaciones entre el Atlético de Madrid y el Benfica podrían posibilitar el negocio en los próximos días.

El Atlético de Madrid contrató a Salvio la pasada temporada procedente del Lanús argentino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído