El dueño y cofundador de Microsoft tiene un humor a prueba de bomba

El multimillonario Bill Gates se disfraza para promocionar su web

Conocido es el buen sentido del humor del cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien durante años se disfrazaba puntualmente junto con Steve Ballmer en vídeos cómicos para el mero deleite de los empleados en el evento anual de los trabajadores de la compañía.

Aunque ahora esté lejos de Microsoft, Gates sigue conservando el mismo sentido del humor y no ha dudado en disfrazarse para tratar de hacer un vídeo viral con el que llamar a la gente para que visite la web de su fundación.

En el vídeo, hecho en el programa del cómico estadounidense Jimmy Fallon, Gates aparece vestido con una perilla falsa, con unas estrafalarias gafas, con un pequeño sombrero de copa, con una peluca a lo afro, e incluso vestido de pollo, mientras dice repetidamente GatesLetter.com, la web de la reciente acción que ha lanzado su fundación.

La carta de Bill Gates en su web:

3 MITOS QUE FRENAN EL PROGRESO DE LOS POBRES

Desde prácticamente todos los puntos de vista, el mundo nunca había estado tan bien como hoy. Los seres humanos viven más años y gozan de mejor salud, y muchos países que dependían de la ayuda exterior son hoy autosuficientes.

Uno pensaría que este asombroso progreso sería motivo de gran celebración, pero lo cierto es que a Melinda y a mí nos sorprende constatar cuánta gente está convencida de que el mundo va a peor.

La creencia de que el mundo no puede hacer nada para erradicar la pobreza extrema y las enfermedades es no solo errónea, sino también dañina.

Por eso, en el mensaje de este año vamos a diseccionar algunos de los mitos que ponen trabas a nuestra labor. Esperamos que la próxima vez que oigan a alguien referirse a esos mitos hagan lo mismo.

Bill Gates

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído