DEPORTISTAS, 'CELEBRITIES' Y PERSONAJES VIP, EN UNA STARTUP TECNOLÓGICA ESPAÑOLA

¿Qué tienen en común Paris Hilton, Fernando Torres o Francisco Rivera?

Vippter cuenta con más de 300 personajes conocidos e influencers que publican en esta red digital 'made in Spain'

¿Qué tienen en común Paris Hilton, Fernando Torres o Francisco Rivera?
Fran Rivera y Paris Hilton.

Una DJ internacional, amante de Ibiza…; un astro del balón que mueve millones de seguidores dentro y fuera de España; un torero, nieto e hijo de toreros, protagonista también en la prensa del corazón…

Aparentemente, no tienen nada en común, pero Vippter ha conseguido que haya un punto de encuentro entre ellos. Paris, Fernando y Fran -cuyo perfil en Vippter es el único que tiene abierto al público-, y 300 VIPs más -el número crece cada día- suben imágenes y contenidos multimedia de todo tipo, en muchas ocasiones exclusivos, en este espacio digital donde encontrar el mejor contenido exclusivo sobre personajes conocidos.

A Torres, Paris Hilton o Fran Rivera, se suman nombres como Jordi Alba, Roberto Carlos, Luis Figo, Fonsi Nieto, Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Paula Echevarría… o, incluso, el cantante Bryan Adams. Y es que la lista de vippters engloba a ámbitos de lo más variado -deportes, moda, televisión…-, tanto nacionales como internacionales, para llegar al mayor número posible de seguidores

Vippter se ha convertido de una de las starts up tecnológicas con más potencial del mercado, gracias al número de VIPs, descargas y tráfico registrado, que lo audita empresas externas.

A diferencia de otras plataformas, esta red digital es 100% española y, en la actualidad, ya tiene oficinas en Madrid y La Coruña, donde se desarrolla toda la parte tecnológica.

En los próximos meses, planifica abrir próximas delegaciones en Brasil, México, Colombia, donde ya tiene trabajando equipos, así como expandir su mercado por EEUU y Gran Bretaña.

Vippter es la primera plataforma digital donde personajes públicos e influencers publican contenidos exclusivos y los usuarios pueden conectar inmediatamente con ellos. Un portal digital que funciona como una «revista» de contenidos multimedia y fuente de información de calidad que, en muchas ocasiones, es exclusiva.

A través de Vippter.com, medios de comunicación y usuarios pueden seguir a sus ídolos, enterarse de información de primera mano e interactuar con ellos. Además, los Vippters tienen la posibilidad de crear concursos y sorteos personalizados a los que también se puede acceder a través de la app móvil, que es totalmente gratuita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído