LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS, LISTOS Y FAMOSOS

Lisa, la hija de Steve Jobs, afirma que su padre la obligaba a ver sus escenas sexuales con su madrastra

Dice que en su lecho de muerte Jobs le dijo que olía a inodoro.

Lisa, la hija de Steve Jobs, afirma que su padre la obligaba a ver sus escenas sexuales con su madrastra
Lisa Brennan-Jobs revela secretos de Steve Jobs en un libro. EP

Lo clásico era aquello de ‘cría curevos y te sacarán los ojos’. Y parece que sigue vigiente.

Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del cofundador de Apple, Steve Jobs, sigue compartiendo sus recuerdos sobre su famoso padre, que ha recopilado en un nuevo libro, cuyos fragmentos ha compartido con la audiencia.

Esta vez la periodista, de 40 años, ha confesado que su padre la obligaba a estar presente durante las escenas íntimas entre él y su madrastra cuando tenía 9 años, informa The New York Times.

De acuerdo con Lisa, Jobs besaba y acariciaba a su nueva esposa en el pecho, y al mismo tiempo le prohibía a su hija que saliera de la habitación. Como resultado, la niña se veía obligada a permanecer en el lugar y mirar para otro lado.

«Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia».

Además, la hija del genio de Silicon Valley ha contado que en su lecho de muerte, Steve Jobs le dijo que olía a inodoro.

Lisa también ha afirmado que su padre nunca le daba dinero extra, pero solo ahora entiende que trataba de enseñarle que el dinero la podía arruinar.

No obstante, según Lisa, su padre nunca mostró atención sexual hacía ella. Mientras tanto, la madre de la periodista, Chrisann Brennan, contó que Jobs ridiculizó en repetidas ocasiones las relaciones amorosas de su hija y bromeaba sobre temas sexuales.

Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres tenían 23 años. Durante años, Jobs negó la paternidad, y hasta los 7 años Chrisann crio a su hija como madre soltera viviendo de los servicios sociales y trabajos ocasionales.

En su herencia, Jobs le dejó a su hija varios millones de dólares, dinero que Lisa ha utilizado para ayudar a mantener a su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído