Tecnología
Jeff Bezos con MacKenzie. EP

Los ricos también lloran... y sufren... y hasta tienen matrimonios que se van por el desagüe (Los secretos íntimos de Jeff Bezos, fundador de Amazón y el hombre más rico del mundo).

Ha sido el anuncio bomba de este 9 de enero de 2019: Jeff Bezos, dueño de Amazon y hombre más rico del mundo, ha anunciado su divorcio de MacKenzie Bezos tras 25 años de matrimonio (Asíe es como Jeff Bezos, el fundador de 'Amazon, descubre si está frente a una persona súper inteligente).

En un comunicado conjunto y a través de Twitter, el exmatrimonio ha anunciado su decisión tras «un largo periodo de reflexión», para empezar ahora a «compartir la vida como amigos» (La aperreada vida de Miguel Bezos, el padre cubano del hombre más rico del mundo).

«Aunque hubiéramos sabido que nos íbamos a separar tras 25 años, volveríamos a hacerlo».

«Somos muy afortunados por habernos encontrado y estamosa agradecidos por todos y cada uno de los años que hemos estado casado juntos. Como matrimonio, tuvimos una vida fantástica, y vemos un maravilloso futuro como padres, amigos y compañeros».

Su divorcio supone ahora el reparto de los 120.000 millones de euros que componen la fortuna del empresario, considerado por la revista «Forbes» el hombre más rico del mundo.

Todavía se desconoce si iniciarán los trámites en el estado de Washington, donde residen.

Y no es una decisión simple, ya que dicho estado reconoce el matrimonio en gananciales.

Es decir, que toda la fortuna de Bezos, dueño de Amazon y «The Washington Post», entre otros, tendrá que dividirse entre ambos cónyuges, salvo que existiera un acuerdo prenupcial.