CARADURAS Y REDES SOCIALES

¿Has visto los mensajes guarretes que Jeff Bezos, dueño de Amazon, enviaba a su amante hispana?

¿Has visto los mensajes guarretes que Jeff Bezos, dueño de Amazon, enviaba a su amante hispana?
Jeff Bezos RS

Esto es a lo que se llama «pillar a alguien con el carrito de los helados». Aunque también es cierto que es algo normal entre muchas parejas ardientes (Jeff Bezos, dueño de Amazon y el hombre más rico del mundo, anuncia en Twitter su divorcio).

Un divorcio, una amante y una investigación millonaria. Las últimas 24 horas del fundador de Amazon han sido de lo más ajetreadas. Jeff Bezos se ha visto obligado a anunciar públicamente su divorcio tras saber que su relación con Lauren Sanchez, casada y amiga de su mujer, iba a ver la luz gracias a una investigación millonaria que ha durado cuatro meses y en la que algunos medios ven la mano de Donald Trump, reconocido enemigo de Bezos (El dueño de Amazón, está liado con una amiga de su mujer que tiene un marido ‘consentidor’).

Este jueves, el National Enquirer ofrecía 11 páginas de fotografías exclusivas de Bezos y Sanchez y algunos detalles íntimos que no dejaban lugar a dudas: su relación es mucho más que una amistad.

En las imágenes, el fundador de Amazon y la presentadora de televisión se muestran en actitud muy cariñosa, cogidos de la mano e incluso besándose en algunos de los exóticos lugares que han visitado durante los últimos cuatro meses, en los que los periodistas han seguido sus pasos, según recoge informalia.

Bezos y Sanchez viajaban en el jet privado de él y mantenían citas secretas en fincas y hoteles. Según la citada publicación, también se enviaban selfies eróticos (que no han publicado por razones obvias) y mensajes subidos de tono: «Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti», decía el magnate en uno de ellos.

Esta información ha sido un jarro de agua fría para Bezos, casado desde hacía 25 años, padre de cuatro hijos y hombre familiar y hogareño que presumía de serlo, por lo que no parece que lo desvelado por el National Enquirer sea una casualidad, más teniendo en cuenta que este diario es afín a Donald Trump (reconocido enemigo de Bezos) y competencia directa de The Washington Post, propiedad de Bezos.

Ahora todo apunta a que el divorcio del fundador de Amazon y la madre de sus hijos no será tan amistoso como han querido hacer ver.

Durante los 25 años que ha durado su matrimonio, Jeff y Mackenzie Bezos han amasado una fortuna de 164.000 millones de dólares que, tal y como anunciaron, repartirán al 50 %, pues se casaron en 1993 en régimen de gananciales. Su residencia principal está en Seattle, pero tienen propiedades repartidas por Washington, Beverly Hills y Manhattan, entre otros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído