Los candidatos deberán tener look y alma de “Pijus maximus”

Usan Facebook para buscar al más pijo de España

Es una campaña de Burger King para promocionar una hamburguesa

Burger King usa la red social para publicitar uno de sus productos, algo que ya hacen muchas compañías

¿Quién dijo que las redes sociales eran una pérdida de tiempo? A algunas marcas les sirven para hacer publicidad de forma muy eficaz y de paso echarse unas risas con iniciativas simpáticas.

Es el caso de Burger King, que ha cre.cado una página en Facebook para localizar al “Pijus maximus”, o sea, la persona más pija de toda España.

Así reza la página de la red social dedicada a la iniciativa:

“Buscamos al pijo más pijo. Al pijo con el alma, pelo y swéters que lo hagan el Pijo magnificus. Vota y ayúdanos a encontrar al pijo más pijo de toda la Pijopedia, o nomina al más granapadano de tus amigos. ¿Crees que sabes de pijos?”

En la página www.facebook.com/pijo es posible hacer una autocandidatura, pero también proponer a algún conocido que cumpla los requisitos de esta “tribu urbana”.

«¿Tienes un amigo o amiga que lleva un suéter de marca al cuello, náuticos de marca, gafas de sol de marca o un relojazo de marca?, ¿tiene flequillo? ¿Habla raro y dice cosas como «super», «mega», «osea», «total», «granapadano» o «sa’es»? Si es así nomínale y lo celebraréis».

Jean Paul Horjdik, director de Marketing de Burger King:

«Es un estereotipo perfecto para plasmar con sentido del humor que nuestra línea de hamburguesas Steakhouse es un producto sofisticado y de gran valor añadido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído