Los lectores avanzarán en la trama a través de 33 enigmas

Lanzan un juego online de ‘El símbolo perdido’, la última novela de Dan Brown

El libro no se pondrá a la venta hasta el jueves 29

Los internautas deberán resolver 33 enigmas para convertirse en expertos en Simbología

Una buena noticia para los seguidores más acérrimos de Dan Brown: la editorial Planeta ha presentado en el día de hoy un juego online de su último libro ‘El símbolo perdido’ para ir abriendo el apetito de los lectores. Esta versión se adelanta a la novela en nuestro país, que no se comenzará a vender hasta el próximo jueves.

Aquellos que quieran convertirse en aprendices de Robert Langdon y obtener el título de experto en Simbología deberán resolver 33 enigmas en la web Elsimboloperdido.es.

Las preguntas contienen temas de cultura general, cuestiones relativas a las anteriores novelas de Brown (con 80 millones de ejemplares vendidos de «El codigo da Vinci») y asuntos sobre las primeras informaciones que “filtradas” del nuevo título. Los jugadores que hayan terminado el reto deberán superar una última prueba para llegar al regalo «sorpresa» que ofrece la editorial. Y la última pista está en el mismo ejemplar.

El título ya ha conseguido vender más de dos millones de ejemplares en Estados Unidos, desde que se lanzó el 15 de septiembre. En España se pondrán en el mercado inicialmente 1 millón y medio de libros, según informa Adn.es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído