Pese al tiempo que le dedica a Internet, no se considera una 'friki'
Sheila ha batido el récord español de fotos subidas a Tuenti. Más de 22.000 imágenes colgadas en la Red. La joven de 22 años se pasa 10 horas delante del ordenador.
Es licenciada en Filología Inglesa y explica su forma de usar la red social española en un artículo de Antena 3 titulado La ‘campeona’ española de Tuenti tiene 22.000 fotos colgadas en la red.
«Todos los días subo alguna. Hay días que solo cuelgo unas cuantas, otros días he llegado a subir hasta 600.»
Pese al tiempo que le dedica a Internet, no se considera una ‘friki’. Afirma que es un chica normal que le gusta hacerse muchas fotos con sus amigos cuando sale con ellos. Al volver a casa, es siempre la primera en colgar las instantáneas.
Además cuenta con miles de amigos en la red social con los que comparte las fotos. Aunque afirma ser muy cuidadosa y prudente.
«No suelo aceptar a gente que no conozco de nada.»
«Todo lo que yo pongo es que se puede ver, si no se pudiera ver no lo pondría.»
Sheila se gana la vida dando clases particulares de inglés y prepara oposiciones para el cuerpo de docentes de la Consejería de Educación de Canarias.