Los mejores enlaces sobre el mayor evento del fútbol

Guía para no perderse ningún detalle del Mundial de fútbol en Internet

Sigue los futbolistas en Twitter, aprende sobre la historia del Mundial, descubre videojuegos y monta tu propio diario deportivo

En pocos días empieza el Mundial de fútbol. Uno de los eventos más seguidos en el mundo. Un mes lleno de partidos de fútbol de máxima tensión en el que millones de aficionados se unirán para apoyar sus equipos.

La información sobre lo que pasa en Sudáfrica correrá a raudales. Para que no te pierdas nada sin saturarte hemos preparado una guía con los enlaces más interesantes. No nos limitamos solo a la información sino que también te recomendamos algunos vídeos, videojuegos y webs con los que podrás calentar motores.

FUTBOLISTAS EN TWITTER

Twitter es la red social estrella y muchas estrellas del fútbol la utilizan a diario. Puedes seguir todo lo que actualizan y enterarte de sus últimas impresiones antes que nadie.

SOBRE EL MUNDIAL

Existe mucha información sobre el mundial en la Red, te seleccionamos lo más interesante:

LOS PARTIDOS A TRAVÉS DE INTERNET

Cientos de cadenas de televisión emitirán los partidos del mundial. Algunas incluso en 3D. Sin embargo, esta no es la única forma de seguir los encuentros. Se puede hacer a través de Internet. Webs de referencia: Justin.tv, Roja Directa, Ustream.com.

MONTA TU PROPIO DIARIO DEPORTIVO

Freedly es un servicio que permite crear automáticamente tu propio diario a través de tus RSS. Puedes conseguir las rss de webs como Marca.com o AS.com y juntarlos en un sitio como Google Reader. Luego Freedly se encargará del resto. Más sobre RSS en este vídeo: Que es RSS y como se usa Google Reader – Debubuntu.

EL MUNDIAL EN FACEBOOK

En la red social más extendida del mundo también existen páginas muy interesantes para disfrutar con el Mundial de fútbol:

Te recomendamos mirar también el especial que realizaron Alt1040 en Guía para vivir (y sobrevivir) el Mundial de fútbol en Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído