Russell Moffatt, el británico que lo descubrió, está intentando identificar a 'Horseboy' a través de Twitter

El último misterio de Google: un chico con cabeza de caballo en Streetview

Russell Moffatt: Yo creo que vio el coche de Google fotografiando las calles de la zona, corrió a por una máscara de caballo y se quedó esperando en la acera

Russell Moffatt, gerente informático de 50 años, estaba buscando una óptica donde reparar sus gafas a través de Google StreetView cuando descubrió en una imagen de la calle Hardgate, en la población de Aberdeen (Escocia), a un hombre con cabeza de caballo –Véalo en Google StreetView: Calle Hardgate–.

«Pensé que era realmente divertido. Yo creo que vio el coche de Google fotografiando las calles de la zona, corrió a por una máscara de caballo y se quedó esperando en la acera»

Según recoge el Daily Mail en Creepy ‘Horseboy’ photo on Scottish road becomes latest Google Streetview mystery, Moffat ha escrito sobre su descubrimiento en Twitter y está intentando localizar al que ha apodado Horseboy (chico-caballo).

Horseboy no es la única curiosidad en Streeview. Una de las imágenes más famosas, captada en una calle de Noruega, muestra a dos hombres vestidos con un equipo de buceo persiguiendo a un coche por la carretera con un arpón en la mano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído