Lista elaborada por ALT1040

Cinco webs para descubrir los vídeos más espectaculares de Internet

Vimeo Discover, YouTube Vídeos Populares, Bitly.tv, Viral Video Chart y Guardian Viral Video Chart

En cuestión de horas un vídeo recién subido a Internet puede convertirse en la comidilla de cualquier conversación. Desde el baile de unos soldados israelíes hasta un ciervo atacando a un perro.

Hay millones de vídeos en la Red, lo que dificulta a veces encontrar los más interesante. Para solucionar este problemas surgieron muchas webs con el objetivo de eliminar la paja.

El famoso blog tecnológico Alt1040 ha elaborada una lista con las cinco mejores páginas de estas características en 5 sitios web para descubrir los videos más alucinantes de Internet:

  • Vimeo Discover: el sitio perfecto para descubrir los mejores vídeos de alta calidad, tanto técnica como creativa. Para ver la pestaña ‘discover’ debes registrarte y estar logeado.
  • YouTube Vídeos Populares: te lleva directo a los vídeos virales más comentados y vistos del momento.
  • Bitly.tv: este servicio detecta los vídeos que se comparten en Twitter en tiempo real y muestra los más enlazados.
  • Viral Video Chart: una de las clasificaciones de vídeos virales más completas. Tiene en cuenta visitas, comentarios, enlaces en blogs y redes sociales.
  • Guardian Viral Video Chart: espacio dedicado de The Guardian para los mejores vídeos virales de la Red. Lo mejor es que los comenta todos con detalles que no se pueden conocer en otros sitios.

¿Conoces otros sitios web para descubrir vídeos? Cuéntalo en los comentarios o directamente en Twitter. Mi usuario: @stefannik.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído