Los canarios se vuelcan con España en las redes sociales por Internet

Las redes sociales también han celebrado la victoria de la Selección Española de la Copa del Mundo de fútbol y han sido cientos los comentarios, fotos y videos que los canarios han compartido en las apenas dos horas posteriores al final del encuentro.

Los canarios aficionados al Twitter han publicado más de 40 actualizaciones, la mayoría con mensajes de apoyo y celebración, aunque también alguno en referencia a las banderas nacionalistas y de las comunidades sacadas por algunos jugadores.

«¡¡Campeones!! Desde las islas Canarias! España unida como nuestra selección!», «Saludos desde Canarias, muy feliz, España campeón» o «Ahora de celebración, que viva España», fueron algunos de los mensajes que lanzaron a Internet los tuiteros canarios.

En Facebook, por su parte, corrieron como la pólvora fotos de los distintos puntos de celebración en las islas, realizadas con los teléfonos móviles, al igual que el beso que en directo dio el portero de la Selección Española Iker Casillas a su novia, la reportera de Telecinco, Sara Carbonero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído