Periodista Digital desde la Campus Party en Valencia

Steve Wozniak, co-fundador de Apple: «No he tenido ningún problema con el iPhone 4»

Ve un futuro tecnológico basado en los dispositivos móviles y un Google que puede convertirse mañana en el Microsoft de hoy

Los 'fanboys' tienen a Apple como una iglesia. Creen que Apple solo hace el bien y no es así. Por eso yo no soy un 'fanboy'

La diversión y el buen ambiente han reinado en la primera mañana de la Campus Party. Tal y como puedes ver en la vídeo-crónica de la parte superior, la sala que llenaban más de 3.000 ‘campuseros’ parecía estar de juerga.

Muchos de los asistentes no se han despegado de la pantalla en toda la noche y siguen en pie todavía. Mientras, Steve Wozniak, co-fundador de Apple, ha sido la flamante estrella que se encargó de dar color al día con una conferencia a las 12:30.

Una hora antes atendió exclusivamente a la prensa. Respondió a media docena de preguntas y el tema principal fue el iPhone 4. Aunque también tocó cuestiones como Google, Windows o sus inicios con Steve Jobs.

Lo más destacado de sus declaraciones:

«No creo que el problema de la antena del iPhone 4 sea para tanto.»

«La evolución de Apple hacia los móviles es una evolución natural. Un proceso que ya había llevado a cabo en el pasado.»

«El futuro de los ordenadores será mixto, aunque los dispositivos móviles serán más.»

«Es asombroso cuantos virus han creado problemas a las empresas que utilizan Windows. Los virus también pueden afectar a Mac, pero no lo hacen.»

«Apple no deja espacio para los desarrolladores en campos como los navegadores. Yo uso Google Chrome y me sorprendió que cuando lo abrí por primera vez me preguntó elegir un buscador.»

«Los ‘fanboys’ tienen a Apple como una iglesia. Creen que Apple solo hace el bien y no es así. Por eso yo no soy un ‘fanboy’.»

«Creo que Google puede convertirse mañana en el Microsoft de hoy.»

Para más desde la Campus Party sígueme en Twitter: @stefannik. Pronto encontrarás en Periodista Digital nuevas crónicas desde Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído