Había robado joyas, dinero y portátiles por valor de $30.000

Fotografían al ladrón de un portátil tras responder a una vídeo llamada de chat

Unos amigos de la víctima llamaron a su ordenador, pero en su lugar encontraron el ladrón del portátil al que tomaron una foto

Fotografían al ladrón de un portátil tras responder a una vídeo llamada de chat
Ladrón de portátil fotografiado con iChat.

La policía estatal ofrece hasta 5.000 dólares por información que lleve al arresto del sospechoso

Roba varios portátiles, joyas, dinero y bolsos por valor de 30.000 dólares y los primero que se le ocurre, nada más llegar a su casa, es responder a una vídeo llamada en uno de los ordenadores y con la cuenta de la víctima.

La fotografía que puedes ver al inicio de este artículo fue capturada cuando el ladrón del gadget se conectó con la webcam del MacBook sustraído. Uno de los amigos de la víctima le estaba llamado a través del programa iChat.

El detective Christopher Anderson para Gothamist en Candid Camera: Have You Seen This Laptop Thief?:

«En este momento no está claro si una o más personas cometieron el robo. Tenemos muchas razones para creer que él (el que aparece en la captura) es uno de los involucrados en el crimen.»

La cadena norteamericana Pix11 cuenta en Suspect’s Image Captured on Web Cam of Stolen Computer que la policía de East Hampton (Nueva York), dónde se produjo el delito, ofrece una recompensa de 5.000 dólares por información que lleve a la detención del sospechoso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído