Lista elaborada por MakeUseOf.com

Los cinco mejores canales de YouTube con los que aprender a hablar mejor inglés

EF podEnglish, English with Jennifer, engVid.com, Hugosite.com y Mister Duncan in England

La profesora Jennifer Lebedev ofrece uno de los canales más completos con lecciones producidas desde su propia casa

El inglés es la asignatura pendiente de muchos españoles. Existen muchas razones para ello, pero la falta de medios no es una de ellas. En Internet podemos encontrar infinidad de recursos para aprender y mejorar nuestro nivel.

MakeUseOf.com se centró sólo en los vídeos y encontró cinco canales en YouTube con los que puedes aprender a hablar mucho mejor en inglés. Esta es la lista que recomienda en Best YouTube Channels Where You Can Learn To Speak Better English:

  1. EF podEnglish: canal especialmente recomendable para los que se inician en el inglés. Ofrece vídeos profesionales de alta calidad que duran menos de diez minutos. Toca temas como el tiempo, la familia, las direcciones, las relaciones, películas o tecnología.
  2. English with Jennifer: canal producido por la profesora Jennifer Lebedev que incluye lecciones sobre gramática, vocabulario, pronunciación y acento americano. Realiza los vídeos desde su casa de forma organizada y bien planificada. Los buenos comentarios que recibe en sus vídeos son una buena señal de la calidad de estas lecciones.
  3. engVid.com: ofrece más de 150 lecciones sobre errores gramaticales, preguntas, números y conversaciones comunes. Los vídeos utilizan un formato más tradicional de un profesor delante de una pizarra blanca.
  4. Hugosite.com: más de 300 lecciones especialmente útiles para los que acaban de empezar. El autor utiliza objetos de su propia casa para ilustrar los vídeos.
  5. Mister Duncan in England: como su título indica se trata de lecciones elaboradas por el profesor Duncan James. Más de 50 vídeos sobre temas como malos hábitos, fonética, superstición, nieve, agradecimientos, etc.

En las próximas horas iremos publicando algunas de nuestras webs favoritas para aprender idiomas en nuestro perfil de Twitter: @pdtechlab.

¿Conoces otros canales en YouTube similares? ¿Qué otros servicios o webs gratuitos recomendarías para aprender inglés?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído