Funciona con un plugin en Gmail y Outlook, pronto funcionará con Hotmail, Yahoo! Mail y Aol Mail

Unsubscribe.com o como cancelar con un clic una suscripción a una ‘newsletter’ o lista de correo que te moleste

Tiene una versión gratuita, hasta 5 cancelaciones al mes, y otra de pago, 13,5 euros al año por cancelaciones ilimitadas

La herramienta añade un botón ‘Unsubscribe’ (cancelar suscripción) a cualquier correo electrónico entrante. Si se trata de una newsletter que te llena la bandeja de entrada de basura solo lo tiene que pulsarlo para que el mensaje no vuelva a aparecer.

El servicio se llama Unsubscribe.com. Para habilitarlo hace falta instalar una extensión, en este momento sólo disponible para Gmail y Outlook. La compañía promete que pronto llegará a Hotmail, Yahoo! Mail y Aol Mail.

La aplicación es gratuita hasta la eliminación de cinco suscripciones al mes. Para uso ilimitado cuesta algo más de 13 euros al año ($19).

Los creadores de Unsubscribe.com son James Siminoff, que previamente había fundado PhoneTag/Simulscribe, Joshua Roth y Wil Schroter. Esto es lo que cuenta Siminoff sobre el servicio a TechCrunch en Unsubscribe.com Raises $2.1 Million To Help People Get To InBox Zero:

«Actualmente la gente usa el botón de borrar o spam para correos que reciben de listas de correo que no quieren. Esto crea dos grandes problemas; pone buenas compañías en listas negras y cuando la gente usa el botón de borrar ellos continúan recibiendo correos que no quieren.»

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído