UNAF inicia una campaña de sensibilización medioambiental a través de Internet, Facebook y Youtube

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) llevará a cabo una campaña de sensibilización medioambiental dirigida a menores en edad escolar, a través de Internet, y las redes sociales Facebook y Youtube.

Así, señala que en la iniciativa, subvencionada por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, participarán también los profesores, educadores y padres. Con el lema ‘Verde te camino Verde’, el proyecto nace con el espíritu y la intención del popular poema de Lorca, «incentivar el cuidado, el amor y el respeto por un planeta sano y oxigenado, donde la naturaleza pueda seguir expandiendo su color vital mientras los seres humanos habiten y transiten por su superficie de manera responsable y sostenible».

Igualmente, la propuesta ofrece un cuento animado con ‘La historia de Lira y Tomás’, que tiene final abierto e invita a la reflexión e investigación ofreciendo un conjunto de completas herramientas disponibles en el Portal www.verdetecaminoverde.com, plataforma de la campaña.

Del mismo modo, se ofrece un juego que ayuda a la difusión del proyecto y que tiene como recompensa un puzle de la ciudad de ‘Lira y Tomás’, así como un cuestionario que ayudará a conocer la opinión de los visitantes del portal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído