Paula Prendes, Paco González y Sara Carbonero, entre los famosos más «buscados» en Google

Paula Prendes, reportera de «Sé lo que hicisteis» (laSexta); el director de Deportes de la Cope, Paco González, y la presentadora de Deportes de Telecinco Sara Carbonero encabezan la lista de nombres famosos cuya búsqueda en Google por los internautas españoles ha crecido más últimamente.

Según informó hoy Google en una nota, tras Sara Carbonero se sitúan como famosos «emergentes» en Google el cantante Justin Bieber, la actriz Norma Ruiz, el poeta Miguel Hernández y el DJ David Guetta.

De nuevo este año, los términos más buscados han sido los de las redes sociales «Facebook» y «Tuenti», por delante del portal de vídeos «Youtube», el servicio de correo «Hotmail» y el diario deportivo «Marca». A continuación, aparecen los términos «juegosjuegos», «Google», «videos», «Yahoo» y «as».

Entre las búsquedas en crecimiento se encuentra el juego «on-line» «Farmerama» (ganador de un premio al mejor juego en Red para navegadores), los servicios de correo electrónico «Gmail», «Hotmail» y «Telefónica.net», y el navegador «Google Chrome».

Por áreas, «Ikea» es el término más buscado en Economía, «alquiler» en Inmobiliario, «educación» en Social», «corazón» en Salud, «fútbol» en Deportes, y «Madrid» en Noticias más buscadas. «iPad» y «Vancouver 2010» encabezan las Noticias más emergentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído