Pons responde al ministro: «Pepe Blanco ya no puede mentir más, yo no tengo Twitter»

El vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, ha respondido este lunes al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que la llamada ‘Ley Sinde’ que permitirá cerrar páginas web de descargas ilegales «no merecía pasar» en diciembre cuando se debatió en el Congreso. Además, le ha recalcado que él no tiene Twitter sino Facebook.

Blanco ha afirmado este martes que el acuerdo alcanzado con PP y CiU para sacar adelante la ‘Ley Sinde’ ha sido posible sólo cuando «algunos le han visto las orejas al lobo». El dirigente del PSOE ha culpado al PP de que este acuerdo no fuera posible antes: «No se llegó antes por el ‘twitter’ de González Pons», ha dicho.

González Pons ha aprovechado para responder a Blanco a través de su perfil de Facebook: «No se entera y os reconoce gran poder a mis amigos de Facebook. Pero además, ojalá fuera cierto porque la Ley no merecía pasar y porque me sitúa con la gente con la que quiero estar. Pepe Blanco ya … no puede mentir más: yo no tengo Twitter», según consta en un comentario que ha recogido Europa Press.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído