Diario Responsable pone en marcha la primera red social sobre responsabilidad social de las organizaciones

La publicación digital ‘www.diarioesponsable.com’ ha puesto en marcha ‘Red_ponsable’, una red social que persigue poner en contacto a todas aquellas personas que trabajan en torno a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

De este modo, los usuarios de la nueva red podrán crear grupos, chatear ‘on line’, intercambiar archivos, subir imágenes y vídeos, así como compartir sus opiniones y artículos directamente en Facebook y publicar automáticamente sus últimas entradas en Twitter.

Según la publicación, esta nueva red dará protagonismo a sus casi 1.000 colaboradores ya que, a partir de ahora, verán ampliadas sus posibilidades de interacción, publicación y edición.

En este sentido, el editor de Diario Responsable, Jordi Jaumà, ha afirmado que este lanzamiento es «una apuesta por la comunicación horizontal en responsabilidad social».

«Se ha creado un espacio de engarzamiento en el que los usuarios son los protagonistas y cuyo objetivo final es contribuir a fomentar el diálogo entre todos los actores implicados y la promoción de la Responsabilidad social social de las empresas», ha destacado.

El lanzamiento de esta red coincide con un rediseño del diario, que ha afectado desde la cabecera hasta las distintas secciones. Así, se ha puesto en marcha la sección ‘Emprendedores Sociales’ y otra sobre ‘Inversión Socialmente Responsable’, que permite consultar la evolución diaria de índices como el Dow Jones Sustainability Index y el FTSE4Good.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído