22-MLa web de Gallardón recibe más de mil propuestas y 180.000 visitas en tres días, según su equipo de campaña

La página web del alcalde de Madrid y candidato ‘popular’ al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales, Alberto Ruiz-Gallardón, ha registrado más de un millar de propuestas y unas 180.000 visitas desde su apertura el pasado martes.

Según ha informado el equipo de campaña del primer edil a través de su Twitter, el buzón que hay disponible para los ciudadanos en la web www.gallardonconmadrid.es ha recibido «mil propuestas para Madrid en tres días».

Además, más de 180.000 personas han pasado ya por la propia página web, donde bajo el lema ‘Nos gusta Madrid, nos gustas tú’ el primer edil solicita la colaboración de los madrileños para hacer su programa electoral e informa mediante textos, fotos y vídeos de las diferentes iniciativas que va emprendiendo la candidatura.

De hecho, la polémica suscitada en los últimos días por el uso de una fotografía que retrataba al alcalde rodeado de personas que resultaron ser ciudadanos daneses, y que el equipo de campaña había comprado a una agencia, ha llevado a muchos curiosos a la web, según indicó ayer mismo el dirigente ‘popular’.

Junto a Twitter y página web, Gallardón también ha abierto un perfil en Facebook, en YouTube y en Flickr, además de poner a disposición de los ciudadanos un teléfono y de sacar a la calle a varios voluntarios para que recojan propuestas ciudadanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído