Cambios en Hotmail y el funcionamiento de Outlook

Cambios en Hotmail y el funcionamiento de Outlook
Correo, Hotmail y Outlook. OL

Iniciar sesion en el correo Outlook , antes llamado Hotmail puede parecer fácil, pero no para muchos usuarios y es por eso que decidí compartir este nuevo artículo con ustedes. En este nuevo artículo o pequeño tutorial les enseñare como iniciar sesion en Outlook.com. También les voy a hablar brevemente acerca de sus grandes beneficios y porque es hoy en día Outlook.com y no Hotmail.com.

Outlook anteriormente se le conocía como Hotmail, una plataforma de correo electrónico gratuito, pero debido a una decadencia de usuarios tuvo que ser remplazado y ahora se convirtió en Outlook. No sabemos con exactitud el porqué del gran cambio, pero de algo si estamos seguros, que si llego a cambiar a tal punto, fue porque algo andaba mal o no funcionaba. Microsoft es la famosa y reconocida compañía a nivel mundial que se encargaba de mantener a Hotmail en línea y fue la compañía que decidió hacer el gran cambio.

Para muchas personas, Outlook les ha parecido poco interesante, pero para la mayoría de los usuarios, los cambios son bien notorios y han dejado sus comentarios acerca de como se ve y cuáles son las mejoras que han hecho, ahora con el cambio.

Podemos decir que ahora con el gran cambio tanto de dominio como de interfaz, Microsoft pretende brindar una nueva experiencia para sus usuarios, con una nueva interfaz y nuevas funciones y características, se espera que lleguen a cumplir con lo planteado. Si bien es cierto, el cambio se ha hecho y hoy se puede disfrutar de una nueva y cómoda interfaz, pero el dominio de Hotmail todavía sigue en uso, al menos para re direccionar hacia Outlook. Si tecleamos Hotmail.com en la barra de direcciones, podremos notar que en efecto se carga una página, pero es la de Outlook y su nueva interfaz.

Con Outlook ahora podremos hacer muchas otras cosas más, tenemos más espacio disponible, podemos enviar o adjuntar archivos más grandes, se ha implementado una nueva característica que viene a trabajar de la mano con Outlook y esta se llama SkyDrive, que es la mejor opción para subir y gestionar nuestros archivos en la nube y muchas otras cosas más.

Sin duda, ahora podremos explorar, utilizar y gestionar nuestros correos de una manera más fácil con outlook.com

A continuación te explico que debes hacer:

  • Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la página de Outlook.com o teclear la dirección Hotmail.com, pero si quieres algo más directo, te dejo el enlace oficial:
  • https://login.live.com/login.srf
  • En esta página solo tendremos que ingresar nuestros datos, correo y contraseña. Por ultimo le damos clic en «Iniciar Sesión» y listo, así de fácil estaremos ingresando a nuestra cuenta de Outlook.

Outlook.com todavía sigue haciendo muchos cambios y se han registrado más de 600 cambios significativos, todos positivos desde que se implementó. Esperamos que siga creciendo y no es de extrañarse, que algún día se convierta en el número uno, si es que logra superar a gmail.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído