Vuelta de tuerca en el ultracompetitivo mercado de Internet de alta velocidad

Orange encarniza la guerra de precios en el segmento de ADSL más barato

Un nuevo producto que elimina la necesidad de contratar tarifa plana de llamadas con la banda ancha, lo que reduce el precio final

Orange encarniza la guerra de precios en el segmento de ADSL más barato
Internet, wi-fi, adsl y líneas. EP

Cuesta 15,95 euros al mes, pero hay que sumarle la cuota de la línea, de 14 euros mensuales

u nombre es ADSL Básico y consiste en una conexión a internet de seis megas de velocidad de navegación con un mega de subida. Este servicio cuesta 15,95 euros al mes, pero hay que sumarle la cuota de la línea, de 14 euros mensuales.

En total, el desembolso suma 29,95 euros al mes, con los impuestos aparte, y está disponible para los clientes que estén en zona de cobertura de Orange. Es decir, en aquellas áreas donde su red llega a las centrales de Telefónica.

Este precio convierte la propuesta de Orange en la más barata del mercado, pero solo si no se tienen en cuenta las promociones. Con las ofertas para los primeros meses de contratación, hay tres operadoras que dan tarifas más bajas: Yacom, Vodafone y la propia Orange.

Pasado el periodo promocional, sin embargo, el ADSL Básico de Orange es la propuesta más barata de conexión que hay en el mercado, según los datos que aparecen en las webs de las operadoras.

Este producto es cinco euros más barato al mes que la oferta completa de Orange y cuatro euros más económico que la de Yacom. El resto de las operadoras son más caras. Eso sí, estos productos incluyen tarifa plana de llamadas.

Lea el artículo completo en www.cincodias.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído