Justicia promociona la Audiencia Nacional entre los jóvenes a través de Tuenti

El Ministerio de Justicia ha convocado un concurso a través de la red social Tuenti con el objetivo de dar a conocer la Audiencia Nacional entre los jóvenes y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de visitar las dependencias de este órgano jurídico de la mano del magistrado Santiago Pedraz.

Los participantes deben escribir en la red antes del 27 de junio un texto en el que deben expresar qué es para ellos la justicia. Serán premiadas las tres propuestas �más imaginativas y originales�, según informa el Ministerio en un comunicado.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de junio a través del perfil que el Ministerio de Justicia tiene en Tuenti. Los ganadores podrán visitar la Audiencia Nacional, �donde se juzgan los casos más complejos de terrorismo, tráfico de drogas o crimen organizado�, el próximo 6 de julio.

El magistrado Santiago Pedraz, titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, será el encargado de guiar a los ganadores por las dependencias de esta institución y dar a conocer las entrañas de este importante órgano judicial.

�La actividad de Santiago Pedraz ha estado ligada a importantes casos de terrorismo y delitos contra la Humanidad�, señala el departamento dirigido por Francisco Caamaño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído