Madrid. La capital acoge desde mañana el encuentro de innovación tecnológica «La Red Innova»

Madrid capital acogerá desde mañana, por tercer año consecutivo, el mayor evento de innovación tecnológica en lengua castellana: «La Red Innova». El encuentro reunirá mañana y el jueves, en el Teatro Circo Price, a líderes de opinión, empresarios, académicos, bloggers, instituciones e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e Internet iberoamericana.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, los temas que centrarán los contenidos de «La Red Innova 2011» son las nuevas plataformas y aplicaciones para móviles, el auge de los nuevos modelos de e-commerce, el entretenimiento digital, el vídeo «online» y la importancia de las redes sociales para las marcas.

El Ayuntamiento madrileño, a través de sus actividades en torno al proyecto de La Catedral de las Nuevas Tecnologías, quiere convertir a la ciudad en «capital de la innovación y la tecnología» y pretende que «La Red Innova» sea definitivamente un evento de referencia en la ciudad.

Entre los ponentes en «La Red Innova 2011» destacan personas que trabajan en empresas relacionadas con Internet como Microsoft España, Facebook, Tuenti, Amazon y Google, entre otras.

Todos ellos pondrán su experiencia en empresas tecnológicas y proyectos innovadores al servicio de los asistentes al evento. Uno de los principales valores de «La Red Innova» son las numerosas oportunidades de hacer contactos durante los dos días que durará el evento, según el Consistorio.

El «networking» se llevará a cabo en desayunos, almuerzos y fiestas, donde se podrán compartir experiencias y pedir consejos a los ponentes. Además, se pretende que la hora de las comidas sirvan igualmente para entablar conversación con bloggers, académicos, empresarios o emprendedores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído