Diputado del PP critica que «algunos» no pidan ahora la renuncia de Bautista como han exigido con políticos del PP

El coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, ha criticado este miércoles que «algunos» no sean capaces de pedir la renuncia del director Ejecutivo de la SGAE, Teddy Bautista, cuando han pedido dimisiones «fulminantes» de políticos del PP que han aparecido implicados en casos que estaban investigando los tribunales.

«Resulta extraño que algunos que piden dimisiones fulminantes en políticos del Partido Popular, ahora son incapaces de pedir la renuncia de Teddy», ha señalado Moreno en un comentario en su cuenta de Twitter que ha recogido Europa Press.

En parecidos términos se ha expresado Alfonso Serrano, adjunto al área electoral del Partido Popular, quien considera que «el que meta la mano que pague» pero subraya que la presunción de inocencia debe ser «para todos».

«Los atenuantes, las filias y las fobias de poco valen. Y no, no es diferente un político de Teddy, porque por muy privada que sea la SGAE (y sus socios), quienes pagan su sustento son el resto de españoles, con unos cánones y unas tarifas que deben ir al autor de turno y no al bolsillo de alguno. Pero repito, que se demuestre y entonces tocará hacer juicios de valor», dice en un comentario en su blog.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído