Mil personas, inscritas en la primera edición de �Diálogos con Rubalcaba�

Más de mil padres con hijos menores de 15 años se han inscrito para participar en la primera edición de los �Diálogos con Rubalcaba�, que se celebrará el próximo miércoles, 24 de agosto, en la sede central del PSOE en Madrid.

Según informó hoy el PSOE, la directora de la campaña del Partido Socialista, Elena Valenciano, señaló que �el Comité Electoral está muy satisfecho y gratamente sorprendido por la gran acogida que esta iniciativa ha tenido en la sociedad y sobre todo en las redes sociales�.

�No esperábamos tanto interés y tanta gente, teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de agosto y que el plazo de inscripción ha coincidido además con un puente festivo�, confesó Valenciano, quien añadió que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, espera mucho de este contacto directo con los ciudadanos.

Será el Instituto de Opinión IMOP quien se encargue ahora de seleccionar a las 50 personas que dialogarán con Pérez Rubalcaba el próximo 24 de agosto sobre todos los aspectos relacionados con la familia, el empleo y conciliación laboral.

SEGUNDA EDICIÓN

La inscripción para la segunda edición de los Diálogos con Rubalcaba se abrirá el próximo viernes, 19 de agosto, a través de las webs del PSOE y de Rubalcaba, así como de las cuentas asociadas en Twitter, Facebook o Tuenti.

Este segundo encuentro se celebrará el miércoles 31 de agosto y ese día serán jóvenes universitarios los que hablaran con Rubalcaba sobre universidad y empleo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído