COMUNICADO: Tesco invierte 45 millones de dólares en CA Technologies

Tesco invierte 45 millones de dólares en CA Technologies para gestionar TI a través de todo el Tesco Group y mejora la experiencia de los clientes

DITTON PARK (REINO UNIDO), 01 (PRNewswire)

CA Technologies Solutions gestionará y controlará la infraestructura mundial TI de Tesco Group, incluyendo Tesco Dotcom, Tesco Bank y Tesco Mobile CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado hoy que ha sido elegida por Tesco para gestionar y controlar su infraestructura TI mundial en todo el Tesco Group, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile. (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101014/412869)

El acuerdo de 45 millones de dólares sirve para implementar varias de las soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco la visibilidad dentro de la salud y rendimiento de su cadena de suministros TI, incluyendo el mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones por tarjetas de crédito, suministradores y suministro de pedidos. La inversión ayudará a Tesco a llevar acciones ante cualquier evolución de problema TI y afecta a los servicios con los clientes.

Las soluciones desplegadas incluyen CA Service Operations Insight (anteriormente CA Spectrum Service Assurance), CA SYSVIEW(R) Performance Management y CA Process Automation. Mike McNamara, responsable de información de Tesco, comentó en torno a la inversión: «Nuestra infraestructura de sistemas necesita trabajar para nuestro equipo TI con el fin de realizar su trabajo para nuestros clientes, nuestros colegas y nuestros proveedores. Confiamos en el software de CA Technologies para conseguir una infraestructura heterogénea muy grande y distribuida. Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación desde hace tiempo con CA Technologies y llevarla a una tercera década».

Tesco también utiliza CA ecoSoftware para ayudar a aumentar la eficacia, velocidad y precisión de sus procesos de contabilidad de carbono, permitiendo a la compañía un progreso de seguimiento más eficaz en la búsqueda de sus ambiciosos objetivos de reducción de carbono.

Vea el vídeo en http://bit.ly/qKva4O

Comunicado de prensa completo disponible en la página web http://www.ca.com/gb/ Acerca de CA Technologies CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones de gestión TI con experiencia en todos los entornos TI, desde mainframe y sistemas distribuidos a virtuales y en nube. CA Technologies gestiona y asegura los entornos TI y permite a los clientes prestar unos servicios TI más flexibles. Los innovadores productos y servicios de CA Technologies aportan la información y el control vitales para que los departamentos de TI puedan impulsar la agilidad del negocio. La mayoría de las organizaciones de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para gestionar sus ecosistemas TI en constante evolución. Para más información, visite CA Technologies en http://www.ca.com/.

Siga a CA Technologies en · Twitter · Social Media Page · Press Releases · Podcasts

Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicios y logos referidos en este comunicado son propiedad de sus respectivas compañías.

Emisor: CA Technologies

Contacto: Lisa Stassoulli, CA Technologies, +44(0)1753-241372, Lisa.Stassoulli@ca.com

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

E-READERS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído