Nico Terol y Gisela Pulido acuden a la apertura de ‘Squares Bank’, una iniciativa para ayudar a los jóvenes

El líder del Mundial de Motociclismo en 125cc, Nico Terol; la ocho veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido; el DJ Danny Avila; el tatuador Leo Millares; y el ‘graffitero’ OKUDA, acudieron este miércoles a la presentación de ‘Squares Bank’, un banco que pretende ayudar económicamente los proyectos más originales y atrevidos de jóvenes menores de 25 años.

‘Squares Bank’ es una iniciativa de ‘Kellogg’s’, que abrirá sus puertas desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre incluido. Cada día dará cinco ‘microcréditos’ de 100 euros premiando las ideas más curiosas y divertidas presentadas por jóvenes. Entre todas las propuestas recibidas entre el 1 de septiembre y el 30 de octubre, se decidirá, ya en el mes de noviembre, qué proyecto es el mejor y se le premiará con un ‘macrocrédito’ de 10.000 euros.

Nico Terol, Gisela Pulido, Danny Avila, Leo Millares, y OKUDA, quienes explicaron en el acto cómo fueron sus comienzos en sus respectivas disciplinas, serán los miembros del jurado que decidirán qué propuesta es la mejor.

Los interesados en presentar su proyecto y en optar a estas ‘ayudas’, lo pueden hacer de tres formas: en la sucursal de Squares Bank en Madrid, en un autobús que actuará como una sucursal móvil y que irá por toda España, y a través de la red social Facebook (‘http://www.facebook.com/squares.kelloggs’).

Además, en el acto realizado este miércoles, se presentó a los tres ganadores de los tres primeros ‘microcréditos’, quienes expusieron las ideas y proyectos que presentaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído