Todo indica que restan por salir bastantes imágenes íntimas de la actriz neoyorquina

¿Cuántas fotos sexy más nos quedan por ver de Scarlett Johansson?‎

De costado sobre una cama, leyendo un papel con un bolígrafo en la mano, y ofreciendo el trasero a la cámara

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson EP

Scarlett Johansson no gana para disgustos. Por si fueran poco las fotografías publicadas la semana pasada en las que aparece desnuda en el baño, ahora anda circulando otra en la que sale tumbada en la cama, y en la que se aprecian sus posaderas.

¿Conoceremos más ‘detalles’ del cuerpo de Scarlett Johansson en los próximos días?

Todo dependerá del buen hacer de sus abogados y del FBI, quienes continúan investigando quién puede ser el hacker que se adentró en el smarphone de Scarlett Johansson para robarle tan sensuales posados.

¿PUEDE SER UNA DOBLE?

Hay quien sostiene que en esta ocasión la Scarlett Johansson, echada de costado sobre una cama, leyendo un papel con un bolígrafo en la mano, y ofreciendo el trasero a la cámara, no es la original.

Tras la divulgación de la foto, un medio brasileño asegura que la fotografía -tomada hace bastante tiempo- corresponde a una joven que guarda un enorme parecido a la actriz.

Naturalmente, la foto volvió a correr como la pólvora por las redes pese a pesar de que la actriz había amenazado con denunciar a quienes publicaran más fotos suyas sin ropa. Scarlett, de 26 años sufrió el pasado mes de marzo el ataque de unos hackers a su teléfono móvil, al igual que les ocurrió a otras muchas cantantes y actrices como Vanessa Hudgens, Christina Aguilera, Serena Gomez o Miley Cyrus.

A todo este enorme disgusto se unen unas declaraciones a Life&Style en las que Scarlett reconoce que se equivocó. Qué pensó que se acostumbraría rápidamente a su recuperada soltería después de su divorcio de Ryan Reynolds. Pero no es así y ni siquiera sus últimos flirteos le han devuelto la alegría.

Johansson se siente «desarraigada» y no termina de encontrar lo que realmente le gustaría hacer en el futuro, como deja patente en la revista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído