La joven difunde las imágenes para evitar que su progenitor sea reelegido en el cargo

Brutal paliza de un juez a su hija por ‘bajarse’ música

El vídeo, que reproducimos aquí, produce asco. No por sus imágenes, que son brutales, sino por el comportamiento de su protagonista: un juez de Texas.

El sujeto está bajo investigación policial tras publicarse en internet un video que muestra al magistrado propinando una fuerte paliza a su hija discapacitada, que entonces tenía 16 años, según publicó el portal CNN en español.

El impactante video concitó la atención internacional después de ser publicado por una mujer que dice ser la víctima de la paliza hace siete años y que sus padres, incluido el juez William Adams, fueron los que la golpeaban.

 

«Está enfadada porque le ordené devolver el coche, en resumen, pero sí, soy yo. Perdí los estribos»; declaró Adams.

«Su madre estaba allí. No la lastimé, fue hace mucho tiempo. No quiero hablar de esto ahora porque como puedes ver mi vida ha sido muy difícil por esta hija».

«En mi opinión, no hice nada malo más que castigar a mi hija cuando la sorprendí robando. Perdí los estribos, pedí disculpas. Parece peor de lo que es».

 

Hillary Adams, es la persona que se identifica y que publicó el video en Reddit después de recibir varias llamadas telefónicas acosadoras de su padre, el juez Adams.

La mujer sufre parálisis cerebral atáxica desde que nació y esto la ha llevado a apasionarse por la tecnología.

El video, aparentemente grabado con una webcam, también fue publicado en Youtube.

Hillary Adams señaló que la paliza ocurrió en 2004, cuando su padre la castigó por utilizar internet para adquirir música y juegos que no estaban disponibles entonces para comprarlos legalmente.

Agregó que esperó hasta el momento adecuado para mostrar el vídeo luego de recibir varias llamadas acosadoras de su padre, el juez William Adams.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído