Periodista Digital entrevista al editor en España de la biografía del fundador de Apple

José Antonio Menor: «El gran logro de Jobs era conseguir estimular a sus empleados hasta límites insospechados»

LID publica la biografía de Steve Jobs escrita por el periodista francés Daniel Ichbiah

No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs (el joven indeciso que no sabe qué hacer con su vida, el fundador de Apple, el hijo pródigo propietario de Pixar y su regreso triunfal a la marca de la manzana con el lanzamiento del iPod, el iPhone y el iPad).

En todas sus vidas el éxito ha sido el denominador común, un éxito alcanzado gracias a un talento desmesurado, un carisma arrollador y una dedicación absoluta a la persecución de sus objetivos. ‘Las cuatro vidas de Steve Jobs’ es una obra de referencia sobre uno de los grandes genios de nuestra época.

José Antonio Menor, editor de LID Editorial Empresarial y de la biografía  ‘Las cuatro vidas de Steve Jobs’ de Daniel Ichbiah en España a través de la Editorial LID, nos desvela en Periodista Digital las facetas más desconocidas del fundador de Apple.

La primera vida de Steve Jobs nos presenta su juventud accidentada en los años sesenta. En la segunda vida le llega el éxito gracias al lanzamiento del primer Apple y los modelos sucesivos gracias a su visión e inspiración.

A principios de los ’90 tuvo lugar su tercera vida en la que dedicó su esfuerzo personal a la animación digital, hazaña de la que salió victorioso para incorporarse más tarde a Apple, en su cuarta vida.

Daniel Ichbiah es un escritor y periodista francés, autor de varios libros sobre temas musicales y técnicos. Su biografía de Bill Gates ha sido publicada en 15 países. También ha escrito un gran libro sobre robots, que apareció en los EE.UU. y Alemania, así como en Francia. Es autor de biografías de Madonna, los Rolling Stones, los Beatles, Coldplay y varios artistas franceses.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído