Esta forma de comprar ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años

Redes sociales y tablets, el mejor aliado del comercio online

En el futuro muchas personas realizarán sus compras a través de estos dispositivos

Redes sociales y tablets, el mejor aliado del comercio online
toshiba tablet.

Las redes sociales y los ‘tablets’ digitales constituyen «el tándem perfecto» del comercio electrónico, según han asegurado desde la plataforma CiudadMarket, presente también en Málaga a través de MálagaMarket.

El mundo de los ‘tablets’ digitales cubre la mayoría de las necesidades informáticas de los usuarios en relación con el comercio electrónico, han explicado. Esta clase de dispositivo, han señalado, es más ligero que un ordenador portátil y se percibe como un medio más seguro que los ‘smartphones’ para realizar las compras en la Red.

Han subrayado, en este sentido, el potencial que tiene el comercio electrónico y las oportunidades de negocio que puede brindar; así como el fenómeno que han supuesto las redes sociales, su integración y presencia constante en el día a día de las personas.

«El ecommerce permite ahorrar tiempo y esfuerzo, además de la posibilidad de acceder a una gran gama de productos y servicios ofertados en diferentes puntos del planeta», han asegurado.

Según han indicado, la evolución del comercio ha demostrado que esta forma de comprar es «un gran avance debido a la aceptación que está teniendo y al enorme crecimiento que el sector está experimentado en los últimos años».

Por todas estas razones, han especificado, parece previsible que en el futuro próximo muchas personas realicen sus compras por medio de un ‘tablet’ inteligente y a través de una red social.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído