Twitter, puente entre la Antártida y el resto del mundo

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

En el centenario de la llegada de Amundsen y Scott al Polo Sur, Acciona ha enviado expedición a la Antártida para demostrar la eficacia de un vehículo eco-eficiente como solución al transporte y abastecimiento de las regiones polare.

La aventura se inició el 1 de diciembre y finaliza entre el 15 y 20 de enero, casi dos meses en los que los exploradores permanecerán solos en el Polo Sur. Sin embargo los usuarios de Twitter podrán hacer que Ramón Larramendi, Javier Selva, Juan Pablo Albar e Ignacio Oficialdegui, se sientan acompañados.

Usando la hashtag #Accionantartida los twitteros podrán trasladar a la expedición sus curiosidades, sus mensajes de ánimo, preguntarles como les va la ruta, o si pasan miedo en algún instante. Todo aquello que la expedición al Polo Sur les inspire y que gracias a Twitter podrán conocer.

Una oportunidad única, teniendo en cuenta el escaso número de expediciones a esta región de la Antártida, y que es la primera vez que el público general puede comunicarse con los protagonistas mientras están en ruta.

Además todas las novedades se podrán seguir paso a paso en las siguientes redes y páginas: Web de la expedición y web de Acciona (www.accionantartida.es y www.acciona.es), perfil en Twitter (@acciona90S), página de Acciona Antártida en Facebook, Canal de Youtube Accionantartida, Panoramio y Google Earth.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído