Es un servicio enfocado a los consumidores del futuro

El operador de Tuenti ofrece 1Gb por 6 euros al mes

La compañía trata de integrar la red social y la prestación de servicios móviles

El operador de Tuenti ofrece 1Gb por 6 euros al mes
Captura de la web de Tuenti. Tuenti

El servicio del operador móvil de Tuenti, la red social española, apuesta por la conexión a Internet, caminando hacia una «plataforma integral de comunicación que facilita la conectividad total de los usuarios». Entre las tarifas del servicio, que abandona la fase beta, se incluye un consumo de 1GB de datos por 6 euros al mes.

Tuenti ha presentado el 15 de febrero de 2012 «la evolución de la red social hacia una plataforma integrada de comunicación total». El operador movil se configura como un servicio más de Tuenti que facilita las posibilidades de comunicación de los usuarios», ha dicho el CEO y fundador de la compañía, Zaryn dentzel.

Según la compañía, se trata de el primer paso hacia una mayor integración de la red social y la prestación de servicios móviles. El servicio de comunicación movil de Tuenti ha estado desarrollándose en beta en 2011 y ahora se lanza de forma general.

El nuevo paso de la compañía tiene como misión facilitar las comunicaciones de los usuarios con dispositivos de última generación y con tarifas de voz y datos. Es un servicio enfocado a los públicos del futuro «que hacen un uso intensivo de las comunicaciones y del consumo de contenidos».

Tuenti ofrece una promoción de lanzamiento de 1Gb de datos por 6 euros al mes y 3 Gb por 15 euros al mes. A partir de ahora, todas las llamadas tendrán un precio único de 3 céntimos minuto a cualquier operador.

La compañía también lanza la primera campaña de publicidad para el lanzamiento de la solución móvil de Tuenti.

En 2011 el acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles creció un 330% hasta los 3,5 millones de usuarios únicos semanales. Solo la app de Tuenti para Android ha crecido un 634% en 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído