El tándem introducirá algunos cambios en el servicio del sitio web

Twitter adquiere la red de blogs Posterous Spaces

Los equipos de trabajo de la compañía del pájaro azul se unirán a los del portal

Twitter adquiere la red de blogs Posterous Spaces
Twitter Twitter

Twitter ha adquirido la red de blogs Posterous Spaces que, pese a su entrada en el popular sitio de ‘microblogging’, seguirá prestando su servicio «sin interrupción».

Posterous Spaces es un sitio de blogs, competencia de Tumblr y WordPress, que intenta hacer sencilla la tarea de publicar contenidos en la web.

«Este equipo [Posterous] ha construido un producto innovador que hace que compartir contenidos en la web y en los dispositivos móviles sea sencillo, un objetivo común. Los ingenieros, los responsables de productos y otros se unirán a nuestros equipos para trabajar en varias iniciativas clave que harán Twitter aún mejor», ha indicado la compañía del pájaro azul en su blog.

Twitter ha asegurado que el servicio de Posterous Spaces seguirá funcionando, si bien ha precisado que avisará a sus usuarios en el caso de que introduzcan algunos cambios en el portal.

Además, la compañía ofrecerá la posibilidad de que los miembros de Posterous que lo deseen se descarguen sus contenidos o los migren a otros servicios.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído