Únete a las charlas de Once +1, la comunidad futbolera de Aficiones Unidas en Google+

Un lugar para hablar directamente con jugadores, entrenadores y profesionales de los principales equipos de fútbol

Cuando los equipos tienen todo el apoyo de su afición se dice que juegan con uno más, el jugador número 12. Once +1 es la comunidad de ese jugador, el más importante: la afición.

Un punto de encuentro para que todos los clubes, aficiones y peñas de nuestro país puedan compartir su pasión por el fútbol y vivir nuevas experiencias.

Once +1 es una iniciativa de AFEPE que cuenta con el apoyo de la LFP y que busca enriquecer la comunicación entre aficionados al fútbol y concretamente entre las Federaciones de Peñas que forman parte de Aficiones Unidas.

Esta iniciativa se lanza a través de Google+ para crear el primer canal de comunicación ‘online‘ entre los aficionados y las federaciones de peñas que integran Aficiones Unidas.

En Once +1 se desarrollarán contenidos específicos para todas las aficiones y se emplearán las herramientas de Google+, la plataforma social de Google, entre ellas las ‘vídeo quedadas’ para conectar cara a cara a clubes, jugadores, peñistas y periodistas entre sí.

Para el secretario General de AFEPE, José Hidalgo, Google+ permitirá a sus Federaciones de Peñas tener una comunicación directa con todos los peñistas y aficionados al fútbol en general. «Se trata de una herramienta necesaria para nosotros, enmarcada en un proyecto pionero a nivel mundial dentro del mundo del fútbol», indicó.

Por su parte, el Director de Desarrollo Corporativo de la LFP, Javier de la Chica, dijo que «es una iniciativa que permitirá a los aficionados al fútbol comunicarse entre ellos de una forma organizada y gozando en un primer paso de las herramientas y servicios de comunicación social referentes, gracias a Google+».

Y también, obtener beneficios oficiales de la LFP por pertenecer al colectivo en ‘www.lfp.es’.

El contenido de Once+1 se centrará en cinco áreas temáticas: ‘resaca liguera’ (lunes), ‘agenda futbolera’ (martes), ‘peña de la semana’ (miércoles), ‘el hincha’ (jueves) y ‘la previa’ (viernes).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído