"Esto no es el ágora democrática donde informarse y debatir con argumentos"

El exministro Jordi Sevilla sale escopetado de Twitter: «Que os vaya bonito»

Fue quien la dijo al entonces flamante Rodríguez Zapatero que le podía enseñar economía en "dos tardes", aunque él lo niega

El exministro Jordi Sevilla sale escopetado de Twitter: "Que os vaya bonito"
Jordi Sevilla. EP

Salen en estampida. Y alguno como alma que lleva el diablo, tan harto como espantado.

El último en dejar Twitter ha sido el socialista Jordi Sevilla.

Tal y como lo hicieran ya la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y el presidente de Extremadura, José Antonio Monago; el exministro de Administraciones Públicas ha decidido abandonar esta red social.

Jordi Sevilla, que mantiene su blog abierto, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, es funcionario por oposición, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Está casado y tiene tres hijos y fue quien la dijo al entonces flamante Rodríguez Zapatero que le podía enseñar economía en «dos tardes», aunque él lo niega.

Su abandono repentino de Twitter fue anunciado por Sevilla en su último mensaje de su cuenta, aún abierta a primera hora de la mañana del martes 8 de octubre de 2013:

Sevilla deja Twitter con más de 41.500 seguidores y tras protagonizar un intercambio de opiniones con José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun (Granada), quien aspirara a ser candidato del PSOE a la Junta de Andalucía.

Rodríguez Salas compartió el lunes por la noche una tabla con «las colocaciones de los exministros» que no gustó nada a Sevilla.

«Lamentable que te apuntes, ahora, a la demagogia «antipoliticos». Saludos», le dijo el exministro.

«¿Acaso ves normal que Elena Salgado salga del Gobierno y entre en Endesa?. Demagogia es mirar para otro lado como tantos. Es normal ver a tantos ex Ministros en Consejos de Eléctricas y Energéticas. Tu lo verás normal pero yo no. Saludos», respondía el regidor de Jun.

«No es normal el totum revolutum alentando el populismo con insinuaciones, en mi caso, falsas, haciendo d bombero pirómano», zanjó Sevilla, que dejó ahí la conversación.

En los tres últimos mensajes de Sevilla en Twitter, antes de su despedida, el exministro criticaba a quienes llaman ladrones a todos los políticos, lamentaba que se señalan a colectivos y llamaba la atención sobre el uso del insulto y la mentira para tener razón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído