José, Juan, Carlos, María, Luna o Sara son algunos de los nombres más exitosos a la hora de encontrar pareja

Si quieres ligar por Internet deberías usar los apodos que más triunfan

El 94% de los españoles considera que en las fotos que se sale sonriendo suelen ser las que más prometen

Si quieres ligar por Internet deberías usar los apodos que más triunfan
Amor, sexo, pareja, placer y humor. PO

Cuidar los detalles es fundamental para no quedarse más solo que la una

A la hora de conocer a gente a través de las diferentes páginas online de dating (de citas) las fotos de perfil dejan intuir quién es la persona que está detrás de ese perfil y son el elemento que se considera clave para conocer gente, según algunas páginas especializadas como Meetic.

Pero… ¿influye también el nombre que se elige como apodo para tener más éxito? La respuesta es sí.

MUCHO OJO

Cuando se rellena el perfil en cualquier portal de dating son esenciales el apodo, el mensaje de perfil o la fotografía que se pone para que ser visualizada por el resto de usuarios.

Los apodos pueden dar bastante información acerca de cómo puede ser la otra persona y por eso se ha de tener especial cuidado y atención a la hora de elegir uno bueno.

En los portales especializados, recomiendan evitar los nombres más complicados, extraños, rebuscados o muy largos y que sean de difícil pronunciación. Para triunfar con el apodo perfecto, es mejor usar nombres simples, cortos, españoles y si quieres la combinación perfecta, que sean originales.

Los nombres que más triunfan

No todos los nombres triunfan igual. Por ejemplo, en Meetic, los nombres más utilizados y los que más contactos consiguen son: De hombre: José, Juan, Carlos, David y Álex Y de mujer: María, Luna, Laura, Morena y Sara.

Una imagen vale más que mil palabras
Además del apodo, el mensaje de perfil también suele tener importancia, aunque es sin duda la foto de perfil la que tiene todo el peso en un perfil, pues es la carta de presentación para el mundo y la que invitará a que los demás lo visiten o no. La primera impresión.

Desde portales especializados como Meetic, dan algunos consejos para saber que es lo que tienen que tener las fotografías para que tengan éxito y los usuarios hagan clic para ver el resto del perfil.

El 94% de los españoles considera que en las fotos que se sale sonriendo suelen ser las más exitosas.

El 85%, considera que aquellas en las que se ve al usuario de cuerpo completo también tienen altas posibilidades de traducirse en que el perfil sea bastante visitado.

Mejor si en esas fotos se sale solo, sin ningún tipo de compañía, según el 68% de los españoles. Las fotos de verano suelen ser las mejores según el 78% de los solteros, pero eso sí, sin gafas de sol y a ser posible, no de vacaciones.

 

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído