Ha creado un nuevo doble ‘check’ de color azul que significará que el mensaje ha sido leído por su destinatario.

Te has quedado sin excusas: WhatsApp avisa ya de los mensajes leídos

WhatsApp, que tiene más de 600 millones de usuarios mensuales, forma parte de una nueva generación de aplicaciones de mensajería

Te has quedado sin excusas: WhatsApp avisa ya de los mensajes leídos
WhatsApp. WA

¿Habrá recibido mi mensaje? ¿Lo habrá leído? Esto es lo que se preguntas muchos usuarios de WhatsApp cuando envían un mensaje a alguno de sus contactos.

Hace unos meses la empresa confirmaba que el doble ‘check’ que aparecía al lado del mensaje enviado significa que había sido recibido por el terminal, eso no implicaba su lectura.

Con el fin de responder a las necesidades de sus usuarios, WhatsApp ha creado un nuevo doble ‘check’ de color azul que significará que el mensaje ha sido leído por su destinatario. Poco a poco irá aumentando el número de usuarios que podrán beneficiarse de esta novedad.

Algunos rumores señalan que el color azul ha sido elegido tras la adquisición de la empresa por parte de Facebook.

Hace un mes Facebook se hico con el servicio de mensajería por un precio final de 21.800 millones de dólares, cerca de 3.000 millones de dólares más de lo que estaba previsto, debido al incremento del valor de las acciones de la red social en los últimos meses.

El fundador de WhatsApp, Jan Koum, recibió unos 2.000 millones de dólares en acciones, que le serán otorgados a lo largo de un periodo de cuatro años, como un incentivo para que se quede en la compañía.

WhatsApp, que tiene más de 600 millones de usuarios mensuales, forma parte de una nueva generación de aplicaciones de mensajería y medios sociales que se han hecho cada vez más populares entre los más jóvenes.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído