Las mejores páginas web de España

Las mejores páginas web de España
Correo, internet, e-mail, red, arroba y comunicación. ER

El pasado lunes 24 de noviembre José Manuel Soria, actual ministro de Industria, Energía y Turismo, hizo entrega de los premios ‘.es’ a las mejores páginas web de nuestro país. El Tenedor, Médicos Sin Fronteras, ING Direct, la Real Academia Española de la Lengua e Imaginarium fueron las ganadoras de un reconocimiento que ya ha cumplido un cuarto de siglo y por el que compiten los casi dos millones de registros que existen en España.

En palabras del propio ministro, los dominios ‘.es’ están ayudando a la recuperación económica ya que en ellos se vuelca el talento, la creatividad y la profesionalidad de infinidad de empresas y personas emprendedoras. Además, también afirmó que este auge está atrayendo a inversores y que está modificando y transformando el panorama digital español de forma vertiginosa hacia un entorno más amigable.

El número tan elevado de dominios que existe en estos momentos en España se debe, entre otras razones, a la aparición en los últimos tiempos de empresas dedicadas a favorecer esta tarea, como es el caso de 1&1. Y es que en páginas como ésta se permite a los usuarios crear webs de una forma muy sencilla y alojarla en un hosting por un precio muy económico que, en muchos casos, apenas alcanza los cinco euros al año.

Esta es una solución ideal para todos aquellos comercios, ya sean pequeños o medianos, que desean tener una web en la que ofrecer información a sus clientes referentes a sus productos o servicios. Además, también es perfecta para establecer una tienda online a través de las cuales se pueda comprar ya que se pueden instalar plataformas de pago seguro mediante tarjeta de crédito, PayPal o cualquier otra vía imaginable. Todo para hacer crecer un negocio.

De la misma forma, todas aquellas personas que quieran tener una página web para su uso personal, también pueden hacerlo y contar con un diseño cuidado y pensado en el usuario. Este aspecto es fundamental a la hora de que un portal de Internet funcione adecuadamente ya que la impresión y la facilidad de la que los internautas disfruten para encontrar lo que necesitan es de vital importancia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído