Vodafone permitirá a los clientes de empresas compartir datos y llamadas entre distintas líneas

Vodafone España ha renovado sus planes para pequeñas y medianas empresas con ofertas que permiten compartir los datos y las llamadas internacionales entre todas las líneas de una compañía, según ha informado la operadora de telecomunicaciones.

En concreto, la compañía ha lanzado los planes ‘Red Empresa’ en dos modalidades. Una de ellas, la de ‘bono compartido’, incluye 12 GB de datos al mes y 500 minutos en llamadas internacionales a Europa compartidos entre distintas líneas, así como llamadas limitadas entre los móviles de la empresa y 1.000 mensajes de texto (SMS) por cada línea por 70 euros al mes.

Los clientes pueden acceder a esta oferta por 50 euros al mes si la asocian a los servicios de banda ancha fija de Vodafone contratables desde 30 euros mes.

Además, Vodafone España lanza la opción de ‘bono lite’ que ofrece 4 GB de datos al mes y 150 minutos en llamadas internacionales a Europa compartidos entre las líneas de la empresa, además de llamadas ilimitadas entre los móviles de la empresa y 1.000 SMS por cada línea al mes por 35 euros al mes. Si el cliente contrata esta oferta asociada a servicios de banda ancha fija es precio baja a 25 euros al mes.

La firma ha explicado que esta propuesta se completa con cuatro planes de precios posibles para cada línea de empleado con precios que van desde los 20 euros al mes a los 5 euros al mes, dependiendo de las prestaciones.

Así, ‘Red Empresa Tarifa Plana 24h’ incluye 10.000 minutos al mes por línea (sin coste de establecimiento) en llamadas a móviles y fijos nacionales a cualquier hora del día por 20 euros al mes, mientras que con ‘Red Empresa Tarifa Plana 12h’ se incluyen también 10.000 minutos al mes pero de lunes a viernes desde las 8.00 a 20.00 horas por 15 euros al mes. Fuera del horario o superado el límite, el precio por minuto es de 0,18 euros, con 0,15 euros de establecimiento de llamada.

Además de estos dos planes, el cliente puede optar por cinco euros al mes a ‘Red Empresa Tarifa 5’, con llamadas a móviles y fijos nacionales por 0,05 euros el minuto y 0,15 euros de establecimiento de llamada, y a ‘Red Empresa Tablet’, que permite navegar desde una tableta, módem o Mi-Fi usando los datos incluidos en cualquier bono compartido ‘Red Empresa’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído