Yoigo lanza una tarifa ilimitada de voz y datos por 29 euros al mes

Yoigo ofrecerá a partir de mañana su nueva tarifa ‘sinfin’ con llamadas y datos ilimitados, incluyendo navegación a través del móvil con 20 gigas a máxima velocidad 4G, por un precio mensual de 29 euros al mes (IVA incluido).

La tarifa, que una vez se contrate es «para siempre», estará disponible desde el 5 de marzo al 31 de mayo y si se contrata a través de Internet, tendrá un descuento del 20%, lo que supone un precio de 23,2 euros al mes durante los primeros seis meses. Una vez superado el límite de navegación de 20 megas, dentro de una política de «uso razonable», la compañía baja la velocidad de navegación hasta los 128 megas.

El consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha indicado que se trata de una tarifa «disruptiva» que muestra la apuesta de la firma «por el cliente». «Al contrario que nuestros competidores en Yoigo creemos que los precios tienen que seguir bajando», ha aseverado el directivo.

Taulet ha señalado que esta tarifa estará disponible tanto para nuevos como para actuales clientes, que si proceden de una tarifa de menor valor podrán cambiarse sin ninguna condición y si se portan desde una tarifa de mayor precio o bien pagan penalización o amplían su compromiso en 12 meses. Esta tarifa permite además a los clientes acceder a móviles financiados sin permanencia.

El directivo ha explicado que dentro de su estrategia de planes de precio la firma ha decidido simplificar su cartera de tarifas, que desde mañana y hasta el 31 de mayo queda formada por la tarifa ‘Sinfin’ por 29 euros (23,2 euros durante los primeros seis meses si se contrata por Internet), ‘La del Cero con 5 GB y 100 minutos de llamada’ por 19 euros (15,2 euros con la promoción durante seis meses) y ‘La del Cero con 1,2 GB’ por 11 euros (8,8 euros promocionada).

LANZAMIENTO DEL S6.

Taulet ha adelantado que a partir del mes de abril ofrecerá uno de los nuevos dispositivos de Samsung presentado durante el Mobile World Congress (MWC) el ‘S6’ a un precio de 25 euros durante 24 meses.

En cuanto a su balance anual, Taulet ha indicado que se cerró el ejercicio con más de 4 millones de clientes y unos ingresos de 828 millones de euros, con caídas interanuales por menores venta de terminales, y un beneficio bruto de explotación de 69 millones de euros.

La firma cuenta con más de 2.700 emplazamientos equipados con 4G y dispone de una cobertura propia nacional del 83% en 3G y del 65% en 4G.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído