A través de Movistar llevara internet a todos los hogares

Telefónica nos triplicará gratis la velocidad de su fibra óptica hasta los 300 megas

Sólo suprondrá una subida de 5 euros para clientes de Movistar Fusión

Telefónica nos triplicará gratis la velocidad de su fibra óptica hasta los 300 megas
Internet, opinión, información y redes. PD

Movistar está ultimando el proceso para triplicar en los próximos meses la actual velocidad que disfrutan sus clientes de fibra óptica en sus hogares, pasando así de 100 megabits a 300 megabits en el caso de tener la máxima velocidad contratada.

Asimismo, los actuales 10 megabits de velocidad para la subida de archivos también se triplicará y los clientes de Telefónica podrán hacerlo a 30 megabits por segundo, según ha podido saber el portal ADSL Zone.

El portal apunta a que esta aumento de velocidad no acarreará una subida de precios como tal, sin embargo los clientes de Movistar Fusión si que podrían experimentar una subida de precio de unos 5 euros ya que la compañía añadiría una serie de mejoras a su oferta convergente.

También cabe recordar que ya estaba previsto el incremento del precio de la fibra óptica de 100 megas en casi 2 euros a partir del 7 de abril de 2015 cuando pasará a costar 38 euros en lugar de los 36,18 euros que cuesta a día de hoy.

Además, con el incremento de velocidad de la fibra óptica hasta el hogar, la idea de la compañía es seguir fomentando la migración definitiva y sin recargo añadido a sus clientes de ADSL, con la idea de que mantengan la misma velocidad pero pasando de una conexión de cobre a fibra óptica.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído