Másmóvil lanza una tarifa para crear combinaciones «a medida» de voz y datos

El operador móvil virtual (OMV) Másmóvil ha lanzado una nueva tarifa prepago que permite, tanto a los nuevos como a los actuales clientes de la compañía, la posibilidad de combinar bonos de voz y de datos para navegar por Internet.

En concreto, el cliente puede elegir entre bonos para navegar por Internet de 300 MB, 600 MB y 1 GB a tres euros, seis euros y nueve euros, respectivamente, y paquetes de voz de 40 minutos, 70 minutos y 120 minutos por 3 euros, 4,5 euros y 6,5 euros cada uno, incluyendo el precio del establecimiento de llamada.

Además, las llamadas nacionales entre usuarios Másmovil se tarificarán a cero céntimos el minuto los primeros 10 minutos de cada llamada, por lo que sólo se aplicará el establecimiento.

La compañía ‘low-cost’ ha explicado que los bonos tienen una duración de 30 días a partir del momento de su activación y se renuevan de forma automática a su finalización o de forma anticipada si el bono se ha terminado y el cliente así lo desea.

En caso de superar los minutos del bono de voz nacional contratado, o de no disponer del mismo, las llamadas se tarificarán a 6 céntimos el minuto, más un establecimiento de 18,15 céntimos. En cuanto a los bonos de datos, si el cliente supera el limite de la tarifa se reduce la velocidad.

Asimismo, la firma pone a disposición de los clientes bonos para llamadas internacionales que incluyen, por ejemplo, 100 minutos de llamadas a la zona de Europa y Estados Unidos por ocho euros, 100 minutos a América por once euros, 100 minutos y 25 SMS para destinos nórdicos por ocho euros o 100 minutos para Asia y Oceanía por 7,5 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído