KPMG ‘ficha’ a un exdirector de EY para el área de Auditoría especializada en Telecomunicaciones

KPMG ha nombrado a Nicolás López Vivas nuevo socio en el área de Auditoría para el sector de las Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de la compañía en España.

López se incorpora a la compañía especializada en servicios de auditoria tras 14 años de experiencia en EY (Ernst & Young), donde desempeñó numerosas responsabilidades y adquirió un «profundo» conocimiento del sector de Telecomunicaciones, ha explicado la firma.

El nuevo socio de KPMG cuenta además con una amplia experiencia en marcos de información financiera internacional (IFRS, SOX404) y conoce los principales retos que tienen los modelos de negocio en esta industria.

López es licenciado en Económicas y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y también cursó un Máster en Dirección y Administración de Empresas en el Institute for Executive Development (IEDE).

Actualmente, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas en España (ICJCE).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído