Vodafone España permite a sus clientes usar su tarifa de móvil en el extranjero por 3 y 12 euros al día más

La filial española de Vodafone ha presentado una nueva propuesta de ‘roaming’ que permite a sus clientes hablar y navegar en el extranjero con las mismas condiciones establecidas en su tarifa de móvil en España por una cuota fija diaria adicional de tres euros, para los países de la UE y EE.UU., y de doce euros, para el resto del mundo.

En concreto, la nueva ‘Tarifa de Viaje’, disponible desde el 21 de julio, permite a los clientes con planes ‘Red’ o ‘Vodafone One’ (‘One M’ o ‘One L’) disfrutar de minutos de voz y SMS ilimitados y de los datos de su plan de precios cuando viajen a la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, así como a EE.UU. por 3 euros al día (IVA incluido).

De acuerdo con la operadora, los países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y Estados Unidos representan más del 90% del total de los destinos elegidos por sus clientes.

Por su parte, los clientes con planes de móvil ‘Red’, ‘One M’ y ‘One L’ que visiten otros países fuera de la Unión Europea y Estados Unidos incluidos dentro de la ‘Tarifa de Viaje’ pueden utilizar su plan de móvil por 12 euros día (IVA incluido).

Por su parte, los clientes que no tengan contratado ningún plan específico disponen por defecto de la ‘Eurotarifa regulada’ en los países de la UE y pueden realizar llamadas por 0,19 euros el minuto y recibirlas por 0,05 euros por minuto. Además, los usuarios pueden enviar SMS por 0,06 euros y conectarse a Internet desde cualquier dispositivo por 0,20 euros MB. Los precios de la Eurotarifa no incluyen IVA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído