CleverTask adquiere 101-Consulting por 300.000 euros

La firma española de servicios tecnológicos CleverTask Solutions ha llegado a un acuerdo para la adquisición de 101-Consulting por un importe de 300.000 euros con el propósito reforzar su área de soluciones de virtualización tecnológica, según ha informado este martes la compañía.

En el marco de la operación, el consejero delegado y cofundador de 101-Consulting, Javier Sánchez Alcáraz, se ha incorporado a CleverTask como director de la nueva unidad de negocio de virtualización, en la que también se integra el resto del equipo de 101-Consulting.

De acuerdo a las estimaciones que hacen los responsables de CleverTask, la nueva división aportará entre un millón y dos millones de euros al global del volumen de negocio de CleverTask en un plazo de tres años.

El director de Desarrollo de Negocio y cofundador de CleverTask, Pere Vandellós, ha indicado que la «complementariedad» y las «sinergias» entre ambas firmas permitirán «sumar fuerzas en una coyuntura en la que el mercado demanda la concentración del número de proveedores para lograr una simplificación de la gestión y, sobre todo, una reducción de los costes».

101-Consulting, que se fundó en 2010, aplica la tecnología de los fabricantes en soluciones de virtualización de aplicaciones y escritorios para desarrollar proyectos y servicios basados en la especialización, la proactividad y la experiencia de sus profesionales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído