Telefónica ofrece a los clientes de ‘Fusión+’ deportes, fútbol, series y cine a 9,9 euros hasta 2016

Telefónica ha lanzado una nueva promoción por la cual todos los clientes de ‘Fusión+’ o los nuevos clientes con esta oferta de servicios convergentes, contratable desde 65 euros, podrán disfrutar de su oferta televisiva, incluyendo el fútbol y resto de deportes, el cine y las series por 9,90 euros al mes hasta 2016.

La promoción, que podrá contratarse desde este miércoles 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año, no tendrá permanencia y permitirá un ahorro de más de 220 euros, según ha informado Telefónica.

‘Fusión+’ ofrece conectividad fija, llamadas y SMS ilimitados desde el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a fijo, y además la nueva Movistar+, que es fruto de la integración de la televisión de Telefónica y Canal+, desde 65 euros.

El paquete ‘Premium Extra de Movistar+’ incluye, además del fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), deportes, cine y series, otros canales a la carta de caza, pesca y de música clásica. La firma ha especificado que los únicos contenidos que no se incluyen en la oferta son los toros.

Además, la oferta incluye canales telemáticos y de TDT en HD y 350 horas de grabación, Canal+ y Yomvi de Movistar+, con un catálogo de 15.000 títulos de cine.

Desde que Telefónica comprara la totalidad de Canal+ y presentara su oferta de televisión se ha desatado una «guerra» de los operadores por captar clientes a través de la oferta televisiva y, en contrato, el fútbol.

OTRAS COMPAÑIAS

En este sentido, Vodafone ofrece a sus clientes el paquete de fútbol, que incluye la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, desde 6 euros a los clientes con una oferta convergente a partir de 47 euros y con su televisión ‘Vodafone TV Esencial’, con un coste de 12 euros adicional para las tarifas más económicas.

Para disfrutar de esta promoción los canales de pago se tendrán que contratar desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre y se disfrutarán hasta que termine la temporada.

Por su parte, Orange ofrecerá a sus clientes todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) y La Copa del Rey por un precio promocional de 9,95 euros al mes para toda la temporada. Esta oferta, contratable hasta el 30 de septiembre, está disponible para clientes de ‘Canguro’, que disponen de fibra y móvil a un precio de 53,90 euros.

Además, estos clientes podrán disfrutar por cinco euros más del canal ‘beIN SPORTS’, con contenidos como la UEFA Champions League, durante toda la temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído